Iconos, leyendas y heroes, todos tienen una historia original. Esta es la nuestra.
En 1955, nació un símbolo de moda deportiva en circunstancias inesperadas. Motivado por el whisky y un vuelo demorado, Abbot Pederson consiguió un peculiar compañero para su viaje de vuelta a casa: un pingüino de peluche al que apodó Pete.
Durante el transcurso del vuelo, y tras uno o tres cócteles más, Pederson accidentalmente separó la cabeza del pingüino Pete. Una azafata a bordo improvisó una corbata alrededor del cuello del pingüino y bromeó: "Se vería bien con una camisa", lo que inspiró a Pederson a incorporar este personaje en sus nuevas camisas. Así nació un ícono.
Desde entonces, Pete el Pingüino ha dejado su marca en el panteón de las leyendas, desde Frank hasta Bing, y desde Clint hasta Arnie. Original Penguin ha sido aclamado y admirado por los grandes de la cultura y el deporte, definiéndose como un clásico estadounidense que sabe disfrutar. Aún venerada por los originales de hoy en día, esta marca emblemática ahora abarca completamente el estilo de vida de lo que significa ser auténtico y cómo disfrutar mientras lo haces. Somos lo que usas para los buenos ratos.
#BeAnOriginal
Descubre más sobre nuestra historia de marca a continuación.