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Si ha recibido un artículo defectuoso, comuníquese con el servicio de atención al cliente con fotos del defecto de su producto y te ayudaremos.
Nuestro objetivo es enviarle su pedido lo más rápido posible; por lo tanto, nuestro almacén procesará su pedido al poco tiempo de realizarlo. Esto hace que sea poco probable que puedas modificar o cancelar tu pedido. Sin embargo, llame o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y ellos harán todo lo posible para ayudarlo.
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Su paquete se enviará en nuestro embalaje de plástico, fabricado con un 50 % de materiales reciclados. Para reciclar el embalaje después de su uso, consulte con sus instalaciones de reciclaje locales utilizando el código de reciclaje en la bolsa.
Nuestra entrega estándar demora de 2 a 3 días hábiles.
Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico nuestro con su información de seguimiento de DPD.
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Devoluciones
Si no está 100% satisfecho con su pedido, tiene 30 días a partir del día en que lo recibe para devolvérnoslo. Todos los artículos pueden ser devueltos, excepto ropa interior, bañadores y fragancias a menos que el producto todavía esté en su embalaje sin abrir. Los artículos en oferta se pueden devolver. Todos los artículos devueltos deben estar sin usar y en condiciones de reventa.
Aceptamos cambio de talla ó color sin coste alguno para el cliente.
También aceptamos cambio de un producto por otro asumiendo Original Penguin el coste del envío de este cambio. En caso de que el siguiente producto tenga un precio superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
Dicho cambio se puede realizar también desde la tienda física.
Sólo se acepta un cambio de talla ó de producto por cliente.
Si devolvió su paquete hace más de 7 días hábiles y no ha recibido su reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y ellos podrán ayudarlo.